lunes, 26 de abril de 2010

Ganó como una campeona: ERCOLINI, la mejor de la Poule!!!

Con las hojas brotando al sol en el paddock.

Mudos testigos del hipódromo desde el año 1941 con las historias míticas de caballos y jockeys...
Caballos paseando por el paddock antes de salir a la pista.

Bellaside, con Borja Fayos, hacia la pista para correr en la Poule de Potrancas.

Confiada, con A. Gómez, con su mozo. Estaba preciosa...

My Revenge, con J. Crocquevieille, mi favorita para la QP. Quedó tercera.

Republicano, con M. Gomes, ganador de la 4a carrera. Es el ganador de mi boleto de la Lototurf!!!
Mercantyl, con J. L. Mártínez, segundo en la 2a carrera... ¡Lástima que de haber ganado, tendría 4 ganadores de mi QP en vez de 3! Otra vez será...

Camuray, con O. O. de Urbina, uno de mis favoritos para mi gemela en la 6a carrera. Llegó tercero.
Choose A Ring, con J. Grosjean, también formaba parte de mi gemela con You Or No One y Kentucky Mix... Estaba bonita en el paddock.

Alex Cookie, con la aprendiz Sandra Bermejo, que han ganado en la 3a carrera superando a Mercantyl... Quizá hubiera puesto para mi QP a éste en vez de la montura de J. L. Martínez. Da igual, lo importante es ver ganar a ella!!!
ENHORABUENA!!!
Junkal, con M. Secci, uno de mis dos favoritos para mi QP en la 4a, junto a Sonrisillas. También estaba bonito en el paddock que no confirmó en la pista...

Peñalen, con J. Crocquevieille, ganador de la 6a y de mi gemela con Rubens y Camuray. En la 6a.
Este es el boleto de la QP, con sólo tres ganadores....

Este es el boleto ganador con 3 números más el ganador, Republicano, que voy a cobrar muy poquito: unos 5, 42 euritos....
Me he pasado muy bien disfrutando con el buen tiempo ayer..., y mis apuestas, más bien tirando a regular. He jugado a ganador y colocado y gemelas nada más.
Ah, no he podido sacar una foto a Ercolini a los demás como Newman, You Or No One, caramba, je, je. Pero ya he hecho varias.
Os pongo el vídeo de carreras del domingo y las del viernes no están archivadas en TVE a la Carta porque se emitieron en Teledeporte. Puede encontrarlas perfectamente en el blog de Fylo y Príncipe Duero.

VÍDEO:

Resultados de la Onlae:

Ha sido una jornada preciosa, pero hacía bastante calor. Qué carrerón ha hecho la magnífica yegua de la cuadra Reza Pazooki en la Poule de Potrancas (Premio Valderas) y también la de Premiere Vision que remató fuerte en la recta quedándose segunda...
Y sobre la primera jornada del viernes no fuí, pero las pude verlas en Teledeporte a las 00:50 h., también ha sido un éxito con Lucía Gelabert como protagonista cuya victoria consiguió por fin a lomos de Sea Silence en el Premio Día del Libro (2a carrera) en los 2.400 metros, resistiendo el acoso de su rival Argaly con Marino Gomes... ¡qué llegada!
De verdad, daba gusto ver las carreras por la tarde con las sombras de las Tribunas Torroja, que me recuerda mucho a la década de los 80 y los 90 cuando se celebraban la Temporada de Primavera así...

¡¡Hasta el jueves, amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario