viernes, 12 de febrero de 2010

Última jornada en DH: LORGAN, favorito para el Gran Premio de Andalucía


Favoritos según los Medios. (http://cordobaturf.blogspot.com/)

Hemos llegado a la última de la Temporada de Invierno en Dos Hermanas!! Espero que sea interesante y agradable... con mucha emoción para ver a mi querido Lorgan ganar el G. Premio. Enfrentará a buenos rivales como Ice Shelf, Mr. Rigsby, Corconte, Magic Victory... ¡¡Tenemos que verla el domingo!!

1a Carrera: 2º-FLYING FLUTE (2)-3º-DEREK (5)-WE'LL CONFER (1).
Sorpresa: 4º-Corcubión (4) - Cantina (3).

2a Carrera: DO YOU DANCE (4)-2º-XAMURAY (6)-ALMIGHTY JADE (1).
Sorpresa: 4º-Alter Kaiser (3) - 3º-Fatal Mambo (5).

3a Carrera: AMBASADOR (5)-ORLOV (4)-RAYEN (3).
Sorpresa: 4º-Superieur (7).

4a Carrera: ENEA (2)-CONFIADA (10)-ENTRIMO (1).
Sorpresa: Jordan Walter (7) - 3º-Sandulces (8) - Cervantes (3).

5a Carrera - Gran Premio de Andalucía (Cat. B) - 1.600 metros:

LORGAN (1)-2º-CORCONTE (2)-ICE SHELF (5).
Sorpresa: Magic Victory (7) - 4º-El Último Amor (4) - Mr. Rigsby (8).

Y he recibido los pronos de mi amigo Marcelochinato para nuestra QP. Queda así:

La QP de la Peña de Leganés
1a: We'll Confer (1) y Flying Flute (2).
2a: Almighty Jade (1) y Do You Dance (4).
3a: Rayen (3), Orlov (4), Vainilla (6) y Superieur (7).
4a: Entrimo (1).
5a: (de primero) Atlántico (1) - 2º-Corconte (2) - Mr. Rigsby (8).
5a: (de segundo) Atlántico (1) - Mr. Rigsby (8).
A esta quiniela la vemos muy difícil..., veremos el domingo qué pasa!!!
Ah, aún no he recibido los otros de mi amigo Vitaljavi, bueno ya os diré.
Programas de carreras:
Abajo he publicado un nuevo capítulo de la Historia de los caballos..., que espero que os guste como siempre!!!
Os deseo la mejor suerte del mundo para la jornada de clausura en Dos Hermanas!!!
Besos, Haglita.

4 comentarios:

  1. Hola Haglita
    He entrado en tu blog un poco de casualidad por aquellod e ver pronos de otras prsonas y me ha pareciudo ver que eres una persona cn implante coclear y aficionada al Turf. Pues a mi me pasa lo mismo. Me gustaria poder intercambiar experiencias como persona implantada. Yo llevo 2 años y medio con este maravilloso invento. Bueno que sepas que al menos ya somos 2, que yo sepa, con estas cosas en comun.
    Un cordial saludo
    eleder (mi nick en los foros)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Eleder!!!!
    Encantada de conocerte. Pero no soy implantada sino llevo 2 audífonos normales. Soy sorda oralista y conozco la lengua de signos. Me alegro mucho que te vaya muy bien el invento como a algunos de mis amigos que son también implantados... Te invito a conocer un nuevo centro: la Fundación CLAVE. Cuya web puedes echar un vistazo: http://www.oiresclave.org/
    Se reúnen cada último viernes todos los meses a las 19:30 h. en el domicilio de Madrid. Tienes que ir a "Calendario de actividades" y lo encontrarás.
    Un cordial saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Toda la suerte del mundo para vosotros. Espero que el gran premio de Andalucia sea una carrera espetacular. Estan todos corriendo de maravillas.

    Saludos

    Canito

    ResponderEliminar
  4. Hola Haglita:
    Acabo de leer tu respuesta y estaba equivocado pues no eres implantada. La verdas es que para mi ha sido maravilloso conseguir esta solucion. Yo llevaba 2 audifonos pero tuve una sordera subita en el oido derecho y el otorrino me recomendo el implante como única solución. Desde entonces me siento mucho mejor, y aunque tiene sus limitaciones, me permite hacer una vida normal.
    Me ha parecido reconocerte en la foto así que cuando vuelvn los caballos a LZ trataré de buscarte por la Tribuna Sur que es donde me ha parecido verte en alguna ocasión.
    Gracias por la informacion de la Web. La visitaré y ya te comentaré.
    Un cordial saludo
    eleder

    ResponderEliminar