viernes, 5 de febrero de 2010

Domingo 7: G.P. Memorial Javier Piñar Hafner



Mi boleto entre yo y mi amigo Vitaljavi

Mi boleto para la Lototurf

Llega la 11ª jornada de Dos Hermanas!!! Se celebra el Gran Premio con los 7 participantes en la quinta carrera. El favorito es Kuruchet, pero hay que tener cuidado con Rey Mambo y Aratan. ¡Ya veremos!
Aquí están mis tríos favoritos:

1a Carrera: 2º-CARREIRA (1)-3º-LA NORA (3)-4º-TIRANA (5).
Sorpresa: Celena (4).

2a Carrera: 2º-BURLON (4)-4º-WALLAH (7)-3º-CORCUBION (5).
Sorpresa: Dudu (3) - Eurobetis (1).

3a Carrera: 4º-AMBASADOR (5)-3º-LE BIG BOSS (3)-ARAPILES (1).
Sorpresa: Viveiro (6) - Nelson Groom (4).

4a Carrera: 2º-KOTAK (7)-MERCANTYL (1)-HERNANDO'S MUSIC (6).
Sorpresa: Amazing Charlie (12) - Misterquillo (3).

5a Carrera-Gran Premio Memorial Javier Piñar Hafner-2.100 metros:
2º-KURUCHET (2)-REY MAMBO (4)-3º-ARATAN (1).
Sorpresa: Tactical Story (5) - Fourth Element (6).

¡¡Mucha suerte!!

Programas de carreras:

Bueno..., espero que os haya gustado el capítulo de la Historia de los caballos!!!

Chao!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario