jueves, 21 de enero de 2010

Pronos 24 de Enero: ARIZA, favorita para el Premio Cría Nacional

El legendario "Secretariat"

Boleto de la Peña de Leganés (Marcelochinato)
Mi boleto entre yo y mi amigo Vitaljavi
Hola, amigos!!! Aquí están mis pronos!!! Parece que la QP de este domingo será fácil ya que hay claros favoritos como Miura, Corconte y Ariza... Veremos!!!

Arriba he colocado los 2 boletos de mis amigos y el Cuadro de Favoritos. Y aquí os pongo para la QP:

1a Carrera: 4º-MIURA (1)-CHIRICAHUA (3)-3º-ENFIA (4).
Sorpresa: Tirana (5).

2a Carrera: SUPERIEUR (1)-2º-MIRRO HEN (5)-HAMALAO (3).
Sorpresa: Amazing Charlie (6).

3a Carrera: 4º-COPAITO (1)-ALHAMAR (4)-2º-VIVEIRO (3).
Sorpresa: Orlov (6) - Comanche Trail (2).

4a Carrera: 4º-CORCONTE (1)-2º-THE OPEN (7)-DOLOR DE ALMA (3).
Sorpresa: Cantina (4) - Wallah (10).

5a Carrera- Premio CRÍA NACIONAL (Cat. C)- 1.000 metros:
4º-ESTRUGA (1)-3º-ENEA (4)-ZAFIRO (3).
Sorpresa: 2º-Confiada (6) - Nenya (7). (Ha sido retirada la gran favorita Ariza (2) de la 5ª carrera.)

PROGRAMA DE CARRERAS:



A ver si tenemos, por fin, la suerte!!!!

Un fuerte abrazo a todos!!

(Especialmente a Pedro Jiménez
Alonso, Diurno35).


No hay comentarios:

Publicar un comentario