domingo, 10 de enero de 2010

Ganó muy fácil ILUSIONISTA el G.P. Nuevo Quinto


Dos ganadores del boleto de la Peña de Leganés (Marcelochinato).

Vaya, vaya, ha sido una jornada lluviosa y fría..., pero ha habido, para mí, una carrera sensacional: la de IRAZU en la 4ª de Lototurf. Ha luchado muy bien en la carrera y ganó desde atrás junto a los palos tras una llegada muy emocionante y cerrada con Coonla y Camuray peleando por la victoria... ¡Magnífica monta la de J. L. Martínez!

También ha sido extraordinaria la de A. Gómez con ILUSIONISTA en la 5ª carrera que fue un paseo para él... Me ha decepcionado bastante un ARTIUM distinto, quizá no se encontraba a gusto. Será por no haber usado las anteojeras que dió buen resultado en otras carreras quizá.... Ah, también me ha encantado ESTRUGA que es una yegua muy buena!!

Arriba está el boleto de la Peña de Leganés (Marcelochinato) con dos aciertos: Estruga (1a) y Irazu (4a). Y en la 5a tiene a Ilusionista pero en el 2º puesto... Igual que el mío con 2: Estruga (1a) y Copaito (3a). Y el segundo puesto era para el mismo favorito (5). Hemos quedado empatados!! Uff...

Tampoco hemos tenido suerte con la Lototurf: el mío sin números ni ganador ni reintegro. Y Marcelochinato tiene cuatro números pero en distintas columnas y el ganador (7) y sin reintegros. Total que hemos salido con las manos vacías, jejeje.

Aquí os pongo los resultados de la Onlae y el programa "Turf":

VÍDEO:


Resultados Onlae:


Y más abajo están los ganadores y los colocados que podéis comprobar.
Hasta el viernes nos vemos!!!


Besos para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario