lunes, 16 de noviembre de 2009

Norris ganó fácilmente el Veil Picard 2009, futuro favorito para el Derby 2010


Algo desenfocada pero puede ver el físico del ganador del Veil Picard, NORRIS (cuadra Chicago), hacia la pista mientras es observado por el público.

Ese es CALBLANQUE, de la cuadra Habit, que no confirmó el favoritismo como su rival.
Otro de los participantes, DANSICO, de la cuadra Safsaf, que llegó cuarto.

Y este es EUSEBIO PS, de la cuadra Trajano, que se colocó sexto.

Hola, por fin, estoy aquí!! Ayer tuve una jornada un poco especial porque invité a mis amigos sordos al hipódromo por primera vez..., y también apostaron con desigual fortuna. Mira, yo he cogido un trío ganador (24, 88 euros) en la sexta carrera de la manera más tonta, je, je, je. Es que fuí a apostar con la máquina en vez de ir al taquillero. Pues como no entendía nada y buscaba el tipo "trío box" de 6 euros..., y pulsé en el botón de "trío". Coloqué al tuntún a Atlántico, Trueno Negro y Yepes sin saber que se estaban quedando en orden exacto... Luego extraje el boleto con 2 euros, ¡anda! bueno, que me he equivocado!! Entonces volví a coger un ganador para Yepes con 4 euros que me quedaba en la máquina. Y pensé que los iba a perder fijo. Fuímos a la Tribuna Sur con mis amigos sordos, Fede y Olga, también Antonio y Marcelochinato, a ver la carrera. En la llegada, ví cómo remataba desde atrás a Atlántico superando fácilmente a Trueno Negro y Yepes!!! ¡¡Hala...!! Como véis a veces no es necesario "estrujar" el cerebro para elaborar un trío o un cuarteto o una gemela.... Los apuestas erróneas también funcionan tan bien como las estudiadas, jejejejeje!!!

Bueno, aquí está el programa "TURF" y los resultados de los ganadores y los colocados que están el post más abajo.

¡¡Ah!! También he colgado las fotos que he podido sacar... Lástima la de Norris me sale desenfocada..., es que me adelanté al caballo para fotografiarlo, claro, antes de tiempo.

VÍDEO:

Resultados de la Onlae:
ABRAZOS PARA TODOS!!!!
HAGLITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario