lunes, 7 de septiembre de 2009

Vídeo del programa "Turf" y resultados de la Q+

Ayer me lo he pasado muy bien y he reencontrado a mis amigos/as en el hipódromo madrileño. Esta vez se rompió mi buena racha que llevaba con mi Q+..., bueno, quizá que en los próximos domingos me sean más propicios. Por fin, ganó Tsarabi de la cuadra Martul (http://ferdemente.blogspot.com/) el sábado pasado!!!! Puede visitar la web: http://www.hipodromoa.com/ Es el Gran Premio de San Sebastián en la quinta carrera. Tiene que ir a "Temporada 2009" para ver los vídeos. También el vídeo del programa "Turf" que os he puesto aquí:

VÍDEO:

Resultados de Onlae:

Puede ver los ganadores y los colocados que he editado en el post del viernes.
Mi más sincera enhorabuena para Ferdemente, y para el equipo: Ana Imaz, preparadora, D. Michaux, jockey francés y todos los "martulianos".

También para Fresneda por su victoria en el Premio Benítez de Lugo (5ª carrera) y a su preparador Christian Delcher, su jockey Jorge Horcajada y su propietario (cuadra Zurraquín).

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario