domingo, 26 de julio de 2009

Resultados de la cuarta jornada en Mijas


Aquí están los ganadores y los colocados que puede ver abajo entre los favoritos para la jornada de ayer. Atención, que las próximas dos jornadas y últimas del hipódromo mijeño Costa del Sol se celebrarán los viernes, días 31 de julio y 7 de agosto. Y además, las carreras en Lasarte, San Sebastián serán soportes de la Q+ y de la Lototurf que se celebran los domingos, el próximo día 2 de agosto.

Resultados en ONLAE:

VÍDEO:

En el vídeo, durante la entrada de los participantes en los cajones de salida de la cuarta carrera, se escapó Valparaíso (9) dando tres vueltas por el interior del hipódromo hasta tropezar entre unos matorrales, pero no sufrió ninguna lesión, espero, pero su jockey, R. Huayas, se dolía algo y fue llevado por la ambulancia.

Os pongo el programa del Hipódromo de Lasarte, San Sebastián, que empezará con la primera carrera a las 17:30 h. y termina con la sexta a las 19:15 h., para que veas...


En la primera, mi favorito será DREAM CAFÉ (4), de la cuadra Martul (Ferdemente). También me gusta su rival ARATAN (2) de la cuadra Miranda, y de la tercera, mi favorito ARANEL (2) de la misma. En la quinta, mi favorito será YEPES (8) de la cuadra Ecu. Bueno, a ver si tengo razón, je, je, je. ¡¡Mucha suerte!!

Y luego, podéis ver los vídeos colgados en la web de Hipodromoa.com, quizá, el lunes o el martes.


Un saludo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario